Sobre Mí ⋆ Tu Día un Sueño
15938
page,page-id-15938,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive,no-js
 

Sobre Mí

Tu Día un Sueño

¿POR QUÉ YO?

Porque disfruto haciendo de tu día, el mejor de tu vida.

 

TU DÍA UN SUEÑO, nace de la ilusión por llevar a cabo mi proyecto.

Organizo tus eventos a medida, adaptándome siempre a lo que necesites según tu presupuesto. Además, tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales del sector para que mis eventos siempre sean tal y como tú los habías soñado.

 

¿Quién dijo que tener una Wedding Planner es caro? Ya sea para tu boda, el bautizo de tu pequeño, su comunión o cualquier celebración, pondré todo de nuestra parte para que el evento fluya según tus expectativas, como  siempre has imaginado.

inma frente (1)

¿QUIÉN SOY?

inma-martinez-tudia
Inma Martínez
Gestión de Bodas y Eventos

Soñadora y enamorada de Disney desde pequeñita -hoy todavía sigo estándolo- me apasiona el mundo de los eventos y la organización, en especial los eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones…

Estudié Turismo en Valencia y después de unos años organizando eventos para una empresa privada, decidí poner todas mis ganas e ilusión en este proyecto: Tu Día Un Sueño.

En mi tiempo libre, adoro viajar ¡y no dejo de buscar ideas bonitas para llenar vuestro día de rincones con encanto y de momentos con los que siempre habéis soñado!

Si necesitas a alguien que te ayude a plasmar tooodas tus ideas, ésa soy yo. Si tienes tiempo, podemos dedicarnos juntas para hacer que todos los detalles “suenen” en perfecta sintonía.

¡No te preocupes si andas liada! ¡Cuéntame cómo imaginas tu día y yo me encargo del resto!

Abrir la barra de herramientas